martes, 18 de agosto de 2009

Mi presentacion.


¡Konichiwa! Pues soy Kiyoko aqui decidi hacer mi blog sobre las Witch dare mis criticas personales sobre ellas en un punto como esta la trama acutalmente, Ok, me presento soy mujer se puede ser tan obiva su pregunta tengo 16 años y soy mexicana, no dire mi verdadero nombre para evitar problemas si me haces una pregunta en cuanto como es mi forma de ver abstense de comentarios incoherentes ( No soy tan coherente para hacerlo). es una advertencia.
actualizaciones:
  • tratare de ponerle muscia al foro pero es muy complicado soy nueva en eso.
  • fichas de los personajes
  • Imagenes del gurpo o personajes
  • Wallpapers hechos por mi si se puede
  • Avatares hechos por mi
  • Y actaualizacion definitiva el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el OST WITCH.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com